The Single Best Strategy To Use For abogadotraficodrogas.com - Abogados delitos de drogas Marbella



Como un modelo de lenguaje de IA, no tengo la capacidad de recomendar abogados específicos, pero puedo proporcionar información typical sobre el tráfico de drogas y los abogados en Barcelona.

Hable con un profesional authorized antes de aceptar la oferta de compensación para trabajadores. Puede obtener un acuerdo más favorable.

Es el caso de una mujer que organiza eventos para rusos y que desde el banco con el que opera en Catalunya le han dicho que su cuenta está bloqueada.

Despachos de abogados especializados en casos de tráfico de drogas: ¿Por qué necesitas uno para tu defensa?

Es decir, que de acuerdo al criterio establecido por el Instituto Nacional de Toxicología que fuera adoptado por nuestra jurisprudencia, la posesión de esa cantidad de drogas es suitable con el autoconsumo y por tanto no constituye delito.

Para aquellos casos que involucran propiedades y bienes, se tratan delitos como delito de robo con fuerza, robo con hurto y delitos contra la administración pública.

Dicho de otro modo, la responsabilidad derivada de un delito de tráfico de drogas alcanza el patrimonio del acusado. Todo ello al margen de las multas que pudieran imponerse.

Si necesita que le defendamos contacte con nosotros para que nos pongamos manos a la obra. Contamos con los mejores abogados en barcelona, madrid y reus, pero también le podemos atender desde la distancia, sin que tenga que acudir a nuestras oficinas presencialmente, ya que ofrecemos asesoramiento en toda España.

En todos los demás casos, se impone la pena de prisión de 1 a three años y multa del tanto al duplo. Nos referimos a sustancias que no causan un grave daño a la salud, como son por ejemplo la marihuana o el click this site hachís.

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito. Este es por ejemplo el caso de la heroína, la cocaína y el additional resources éxtasis.

Expuesto por nuestro experto Abogado de Narcotrafico, lo que se debe considerar como tipo basico, a continuacion, en determinadas circunstancias que definen los articulos 369 y ss, se consdiera que existe un delito de narcotrafico

Prisión de 3 a 6 años y multa del next tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Por ello resulta essential contar con abogados con experiencia en la defensa de los delitos de tráfico de drogas, sobretodo a la hora de defenderse de una acusación de narcotráfico, y así poder realizar un buen juicio penal.

Si eres acusado de narcotráfico o tráfico de drogas en Barcelona, es importante que busques la ayuda de un abogado especializado en este tipo de casos. Estos abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesario para ofrecerte una defensa efectiva y estratégica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *